MERCADEO

Para Reebok la cuarentena no se centra solo en ejercitarse

8 de abril de 2020

Liz Unamo

Reebok Pause

“La vida como la conocemos ha cambiado” destaca en estos tiempos de pandemia y cuarentena la compañía fabricante de zapatos y ropa deportiva Reebok. Y recuerda que mientras no se pueda controlar la vida en este momento, sí se puede dar “el permiso para una pausa”. Por lo que invita a “que corran. Sean creativos. Aprendan nuevas rutinas. Desconéctense. Reconéctense con las cosas que más importan. Recuerden, estamos todos juntos en esto”.
 
De esta manera Reebok, compañía subsidiaria independiente del Adidas Group basado en Alemania, con su campaña #PermissionToPause va más allá de su objetivo de promover la salud mediante el ejercicio físico, aludiendo también a la salud mental. La iniciativa se basa en imágenes domésticas sin procesar con empleados de Reebok y algunas de sus celebridades socias, incluidos Shaquille O’Neal, Conor McGregor, JJ Watt y Dee Brown.
 
Además de esta iniciativa, Reebok está implementando otros esfuerzos destinados a aliviar la presión del covid-19. Hizo una donación en efectivo de 3 millones de euros al Fondo de Ayuda Solidaria de la Organización Mundial de la Salud en Europa, más 1,25 millones de euros adicionales al Fondo de Desarrollo Juvenil de China. También está apoyando a aquellos que se encuentran en primera línea con la producción y distribución de productos de protección personal (PPE), a través de un equipo dedicado únicamente a la creación de máscaras, batas y otros; y, al mismo tiempo, aumentando a 50% su descuento de larga data para los socorristas y educadores.