TELEVISIÓN

Para triunfar en el mundo digital hay que crear una marca personal y no olvidar que se trata de un negocio: Lina Cáceres de LatinWE

7 de diciembre de 2020

Aliana González

Premios PRODU Lina Caceres LatinWE

Crear una marca personal, ser auténtico, no perder la visión de que se trata de un emprendimiento y, por ende, un negocio, y sobre todo entender que hay que innovar con el contenido, son algunos de los tips que Lina Cáceres, VP Digital de LatinWE, ofreció durante los PREMIOS PRODU, al hablar sobre el lanzamiento de su libro Cómo triunfar en el mundo digital. 

Cáceres participó previo al anuncio del Premio Estrella Digital, en el que participaron varios de las celebridades digitales que ella acompaña: Mario Ruiz y Katy Esquivel, quien resultó ganadora, además de, en años anteriores, Sebastián Villalobos.

“Ha sido un trabajo muy bonito desde hace siete años, en el que hemos desarrollado las carreras de todas estas celebridades digitales” comentó Cáceres, tras afirmar que el departamento inició de cero y hoy es uno de los más grandes de la compañía. 

Explicó que uno de los cambios más notables en la comunicación es que las cosas se dicen como son y como se piensan y que las nuevas estrellas son personas reales, “héroes de carne y hueso”. Todo tiene que ver con el cambio en las audiencias que ha sido empujado por las plataformas digitales, explicó.