TECNOLOGÍA

Paraguay se prepara para celebrar La TV que se viene

18 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Genovese: Aún hay que precisar enfoques de cara a la TDT

La industria televisiva de Paraguay se reunirá en torno a la nueva edición de La TV que se viene, el evento anual en el que los actores de todos los rubros de la TV en el país se actualizan en tendencias, hacen negocios y conocen las novedades del mercado de TV abierta y TV paga.

Felipe de Stefani, SVP de Tendencias de Turner Latin America y gerente general de Turner Argentina, hablará sobre las últimas tendencias en TV, con datos recientes que marcan el rumbo de la industria televisiva global.

Algunos de los temas que tocará en la presentación serán sobre cómo la TV paga se está reinventando exitosamente para competir en todas las plataformas, así como que el futuro en Internet se está perfilando hacia los chats y los chatbots, representando la nueva puerta de entrada a la red.

“Llegó la TV Digital” será un panel en el que expertos de CONATEL, autoridades nacionales del sector televisivo e invitados internacionales, disertarán sobre los avances en la implementación de la norma ISDBT y lo que implicará la migración a la televisión digital.

Eric Jurgensen, CEO de América TV de Perú, y Guillermo Borensztein, gerente de Negocios Internacionales de Telefe de Argentina, hablarán sobre la coproducción de El Secreto de Lucas, una serie de ficción que unió a ambas emisoras para salir al mercado internacional.

El evento será el viernes 4 de noviembre, en el Carmelitas Center de Asunción. En su web tienen información para el registro www.latvqueseviene.com