La oferta de Paramount+ incluye The handmaid’s tale, uno de los contenidos más populares de la plataforma

Paramount+ llega a México en el paquete de Claro video

05 de agosto de 2019


Paramount+ se une a la oferta de entretenimiento de Claro video a partir del jueves 8, y por el momento será exclusivo del servicio de video streaming por Internet.
 
Paramount+, la plataforma de streaming on-demand de Viacom con contenido de MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Channel, se podrá contratar por 79 pesos al mes y no será necesario contratar a Claro video, pues son suscripciones independientes. Además, se podrá disfrutar del servicio sin costo durante los primeros siete días.

“Estamos felices de la llegada a México de Paramount+ y su extensa oferta de contenido para toda la familia que llega en exclusiva con Claro video. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá expandir nuestra escala en el mercado mexicano y desplegar significativamente la presencia de Paramount+ con los miles de usuarios de Claro en el país” dijo Laura Pérez, VP de Ventas a Afiliados y Distribución de Contenido en Viacom International Media Networks-Americas.

“Paramount+ se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de este servicio ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros de que los consumidores tendrán una gran experiencia”, dijo Alberto Islas, director general de Claro video.

La plataforma, que ya está en Brasil también a través de Claro video, arrancará en un inicio con más de 2.000 episodios y 150 películas de diferentes géneros. La oferta incluye la tercera temporada de The handmaid’s tale (El cuento de la criada), además de cientos de episodios de otros populares programas internacionales como Acapulco Shore, Jersey Shore, Juss tattoo of us, episodios de stand-up comedy, shows de Nickelodeon como Bob Esponja, Noobees, Yo soy Frankie, entre otros.