TELEVISIÓN

Paramount+ estrena su primera producción original argentina Manos arriba, chef! de Banijay Rights el jueves 29

23 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Manos Arriba Chef!

Paramount+ estrena el jueves 29 de julio su primera producción original argentina. Se trata de Manos arriba, chef!, un reality de cocina basado en un formato de Banijay Rights. En el programa, los chefs: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se enfrentarán entre sí para conocer quién es el mejor chef, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Cada uno de los diez episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina; se presentará un “plato del día” de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad. Si el anfitrión es Donato, será una pasta o plato italiano; en el caso de Martitegui, una receta gourmet, y en el de Betular, la selección será un postre.

Luego de introducir al plato seleccionado para el desafío, los participantes podrán recibir instrucciones de parte de los chefs para imitar el plato lo mejor posible; transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.