TELEVISIÓN

Paramount Global designa a Pamela Kaufman presidenta y directora ejecutiva de Mercados Internacionales, Productos de Consumo Global y Experiencias

29 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Pamela Kaufman de Paramount Global

Paramount Global designó a Pamela Kaufman, actual presidenta de Productos de Consumo Global y Experiencias de Paramount, al cargo de presidenta y directora ejecutiva de Mercados Internacionales, Productos de Consumo Global y Experiencias, con efecto inmediato. Este puesto recién creado reporta a Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de Paramount, y refleja la continua estrategia de Paramount de globalizar sus operaciones.
 
Raffaele Annecchino ha decidido dejar la empresa en su papel de presidente y director ejecutivo de Paramount International Networks, Estudios y Streaming.
 
En su rol ampliado, Kaufman será responsable de impulsar el crecimiento continuo del negocio internacional de Paramount y garantizar la solidez de las operaciones internacionales de la empresa en seis continentes, incluidas las redes de transmisión y cable, streaming y los estudios, y las capacidades comerciales de la empresa. Para hacerlo, trabajará mano a mano con el equipo de liderazgo internacional de Paramount, así como con la organización global de contenido y streaming, incluyendo la ayuda para guiar el lanzamiento internacional continuo de Paramount+ y Pluto TV.
 
Mantendrá sus responsabilidades actuales, supervisando la organización de miles de billones de dólares global de productos de consumo y experiencias.
 
“Pam ha sido la fuerza estratégica detrás del crecimiento y la expansión de algunas de las franquicias y propiedades globales más emblemáticas del entretenimiento. Pam está excepcionalmente calificada para liderar nuestro negocio internacional a medida que expandimos y diversificamos nuestra huella mundial y aceleramos la transformación de Paramount para operar con un enfoque verdaderamente global” dijo Bakish.
 
Bakish agregó: “Quiero extender mi agradecimiento a Raffaele Annecchino por el papel fundamental que ha desempeñado en la construcción del negocio internacional de Paramount y la expansión de nuestra huella global. Estoy muy agradecido por la dedicación que ha mostrado a lo largo de sus 25 años en Paramount y le deseo lo mejor en el futuro”.
 
“Me siento honrada de asumir este cargo en un momento tan crucial para el negocio internacional de Paramount. Conozco de primera mano la fortaleza global de nuestra cartera de marcas, y anhelo trabajar con Bob y el increíble equipo internacional a medida que continuamos con nuestra estrategia de crecimiento global, invirtiendo en asociaciones clave, esforzando nuestro impulso en las plataformas móviles y digitales en nuevos mercados, y operando como un equipo unido, globalmente” expresó Kaufman.