La serie revela fortalezas y debilidades del cantautor

Paramount+ presenta serie original Bosé el 1.º de diciembre en EE UU
20 de noviembre de 2022

Paramount+ anunció que la serie original Bosé estrenará el jueves 1.º de diciembre en EE UU, exclusivamente en el servicio. La producción basada en la vida del cantautor español Miguel Bosé, producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, estará disponible para transmitir en español y doblados al inglés en el momento del lanzamiento.

La serie de seis episodios está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, que retratan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida, y fue una de las series guionadas más vistas cuando debutó en Paramount+ en América Latina el 3 de noviembre.
 
La serie revela fortalezas y debilidades del cantautor y brindando al público una mirada íntima a su vida. Cada episodio se centra en una canción diferente de Miguel Bosé y viaja a momentos cruciales en la vida del artista. La línea de tiempo actual de la serie tiene lugar durante la promoción de su álbum multi-platino “Papito”, un momento especial para Miguel cuando decide hacer realidad un sueño largamente postergado: ser padre.
 
El reparto también incluye a Nacho Fresneda como el padre de Bosé, Luis Miguel Dominguín; Valeria Solarino como la madre de Bosé, Lucía Bosé; Alicia Borrachero como La Tata, figura fundamental en la vida de Miguel Bosé; Ana Jara como la mejor amiga del cantante; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como el cantante Julio Iglesias; y Mariela Garriga en el papel de Facio.
 
La serie fue dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.
https;