TELEVISIÓN

Paramount+ presentó su contenido original realizado en México y Brasil: Cecilia, At Midnight, Los enviados y No te claves

7 de diciembre de 2021

Aliana González

Paramount Plus Original

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Southern Europe, Latinoamérica, Middle East y Africa Networks, presentó el evento Foro Paramount+ para dar a conocer el contenido original realizado en México y Brasil que estrenarán en diciembre y 2022. Aseguró que están muy orgullosos del resultado, pues creen en los contenidos y en los países donde se realizaron. “Hoy es el día en que daremos una mirada exclusiva a los Paramount+ Originals que vienen para este año y el próximo” afirmó.

Para presentar Los enviados, estuvo el reconocido director Juan José Campanella, junto a Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela, protagonistas del thriller y Miguel Rodarte. El actor español Miguel Ángel Silvestre, también protagonista, participó con un video. La serie aborda la necesidad de encontrar respuestas a preguntas que no pueden responderse, así como la fe y la ciencia. Se trata de un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo, sin embargo, al arribar a la ciudad descubren que el sacerdote ha desaparecido. Estrena el domingo 12.

Cecilia, realizada en México, contó con Mariana Treviño, quien es protagonista, Michelle Brown, Marimar Vega y César Bono. “Se trata de una serie muy auténtica que aborda un tema universal, que es la familia” dijo Treviño, para agregar “es una historia que mira hacia adentro y obliga a una introspección del contenido con una visión muy cinematográfica”. Cuenta la historia de Cecilia, una mujer quien es el pilar de su familia, y cómo esta se derrumba cuando sufre un derrame cerebral. La tragedia se convierte en una oportunidad que obliga al resto de la familia a encontrar herramientas para ser autosuficientes. Cecilia estrena el 21 de diciembre.

Diego Boneta presentó la primera película que hace con su productora Three Amigos, At Midnight, una comedia romántica que busca presentar lo mejor de México y lo mejor de Hollywood, según dijo el mismo Boneta, además de hacer guiños a varias comedias clásicas románticas estadounidenses. Junto a él estuvieron la protagonista Mónica Bárbaro y el director Jonah Feingold. La película está por iniciar grabaciones en Ciudad de México y la Riviera Maya.

Karla Farfán, Jerónimo Best y Daniel García, el talento que dobla las voces del especial animado de Navidad No te claves, que en tono de parodia narra la vida de Jesús adolescente y los conflictos típicos de esa etapa, presentaron la producción que se estrena el  miércoles 15.