TELEVISIÓN

Paramount+ y Noggin estarán disponibles en México por TotalPlay

7 de julio de 2020

Aliana González

Yellowstone

ViacomCBS Networks Americas anunció un acuerdo para agregar dos nuevos servicios SVOD a la oferta de productos de TotalPlay en México: Paramount+ y Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo de Nick Jr. Bajo este nuevo acuerdo, TotalPlay ofrecerá una extensa gama de contenido de ViacomCBS Networks International para todas las audiencias a partir del 7 de este mes.

“Nos entusiasma asociarnos con TotalPlay para ofrecer Paramount+ y Noggin a los usuarios de su servicio de streaming” dijo Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenido de ViacomCBS International Media Networks Americas. “Ambas plataformas ofrecen variedad de contenido premium para toda la familia y son el complemento perfecto para el servicio que ofrece TotalPlay”.

Hugo Adrián Hernández, director de TV y Contenido de Totalplay, comentó: “Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con ViacomCBS Networks Americas, el cual representa un gran paso para Totalplay. Con Paramount+ y Noggin integraremos en nuestra plataforma dos nuevas opciones de contenido con gran valor para todos nuestros clientes”.

Por una tarifa mensual adicional de $79,00 pesos mexicanos (MXN) los suscriptores de TotalPlay tendrán acceso a Paramount+, mientras que por una tarifa mensual adicional de $49,00 pesos mexicanos (MXN) Noggin ofrecerá su biblioteca de contenido para niños en edad preescolar. Totalplay también ofrecerá a los usuarios la contratación de ambos servicios SVOD por $109 pesos (MXN) al mes.