No hay pared de cocina más gruesa que las ganas de juntarse

Paredes: El mensaje de Matarazzo desarrollado por Mercado McCann
23 de abril de 2020

“No hay pared de cocina más gruesa que las ganas de juntarse”. Así arranca el nuevo mensaje de Matarazzo, mientras se escucha el tema Hablando a tu corazón de Charly García, en este escenario de cuarentena que estamos viviendo los argentinos.

“Trabajamos buscando un mensaje con un espíritu alegre, que sea oportuno para esta coyuntura.Y encontramos esta porción de la realidad, en donde a pesar de todo lo que tira para abajo, muchos nos reservamos un espacio para estar juntos y extrañarnos un poco menos. Este juntarse más allá de las paredes, entendiendo que tenemos que transitar un distanciamiento físico pero que no necesariamente tiene que trasladarse por completo a lo social” dijo Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann.

Por su parte, Nicolás Massimino, también DGC, agregó: “La comida, como las pastas, siempre genera encuentros. Ese olor a lo conocido y familiar, a un momento de pausa en los quehaceres de cada uno, para compartir. Y a través de esta idea, Matarazzo transmite que se puede seguir juntos, y no hay paredes que separen nuestro amor”.

Este será uno de los primeros anuncios en donde se verán a los actores en sus propias casas, con sus parejas y familias reales. Ellos mismos se filmaron con sus celulares. Mientras que creativos y productores recibían sus videos y les hacían su devolución. Una producción más íntima, simple y real donde lo que sobresale es el mensaje.
https;