La demanda de Narcos: México se ha acelerado en EE UU antes de su estreno el 16 de noviembre

Parrot Analytics: Narcos de Gaumont está entre las cinco series digitales más demandadas del mundo
05 de octubre de 2018

Parrot Analytics reveló en un estudio que la serie Narcos de Gaumont se ubicó como la quinta serie digital original más solicitada del mundo en 2018. De acuerdo con los datos, la tercera temporada fue el título más popular entre los SVOD en los EE UU y también ha ocupado el número 1 en la mayoría de los mercados principales, incluido el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Canadá, Australia, India y China.

La demanda en EE UU de Narcos: México (temporada 4) se está acelerando antes de su lanzamiento en Netflix, anunciado para el 16 de noviembre. “Tenemos todos los indicios de que Narcos: México será la más popular hasta ahora” dijo Courtney Williams, directora regional europea de Parrot Analytics. “Con el sistema de medición de la demanda de audiencia en tiempo real, podemos trazar el impacto del marketing y las actividades promocionales en la demanda de la serie” agregó.

En 2017, Gaumont contrató a Parrot Analytics para medir la demanda de su audiencia multiplataforma en cada país, para su lista de programas de televisión nuevos y ya en el aire. “Nuestra capacidad para rastrear la demanda de nuestros productos en todo el mundo nos ha proporcionado información invaluable respaldada por nuestros esfuerzos de ventas y justifica inversiones continuas en producción y marketing. Esto ha sido esencial para que Gaumont sea competitivo en un mercado de contenido cada vez más abarrotado” dijo Vanessa Shapiro, presidenta de Distribución Mundial y Coproducciones de Gaumont.
Videos Relacionados

09 de mayo de 2018

06 de septiembre de 2018

https;