See de Apple TV+ es uno de los programas que está por delante del promedio de demanda que otros de TV en EE UU
Parrot Analytics rastreó la demanda previa al lanzamiento de los contenidos originales de Apple TV+
31 de octubre de 2019

Antes del debut de Apple TV+ este viernes 1.º de noviembre, Parrot Analytics rastreó la demanda previa al lanzamiento de los contenidos del servicio, incluyendo See, For all Mankind, Dickinson y The Morning Show. La OTT tendrá un costo de US$4,99 mensual y estará inicialmente disponible en más de 100 países.
 
Según los datos de demanda obtenidos en los últimos siete días (21 al 27 de octubre) antes del lanzamiento, la compañía descubrió que los próximos programas de Apple TV+ están muy por delante del promedio de demanda que tienen los programas de TV en EE UU sobre el mismo período de tiempo.
 
See y For all Mankind ya están atrayendo 11,7 y 11,1 veces más demanda que el programa de televisión promedio en EE UU antes del lanzamiento, respectivamente. Dickinson ha registró 3,3 veces el promedio de la demanda, mientras que The Morning Show ha logrado 1,8 veces el promedio en EE UU en los últimos siete días.
 
Parro Analytics también comparó la demanda previa al lanzamiento en EE UU y el mundo de las cuatro series principales de Apple TV+ con las de otros programas exitosos como la primera temporada de Handmaid's Tale de Hulu, donde See está un 897% por delante, For all Mankind un 842%, Dickinson un 184% y The Morning Show un 54%, en el período previo al estreno de su temporada uno en EE UU. Sin embargo, en la mayoría de los mercados internacionales The Handmaid's Tale en su período de cinco días antes de su lanzamiento estaba por delante que la demanda previa de cinco días al lanzamiento de series de Apple TV+.

También comparó la demanda previa del lanzamiento de originales de Apple TV+ durante el período de siete días (21 al 27 de octubre), con la demanda previa al lanzamiento de The Umbrella Academy de Netflix (5 al 11 de febrero), una de las series más solicitadas de EE UU. Parrot descubrió que la demanda previa al lanzamiento de For all Mankind está un 54% por delante del prelanzamiento de The Umbrella Academy en un período comparable de siete días.

“Según la demanda que estamos viendo, la promoción de las series de Apple TV+ en EE UU los ha puesto en una posición para tener éxito nacional. Sin embargo, tienen que acelerar rápidamente su comercialización internacional si esperan ser un jugador clave en las guerras mundiales de streaming” señala Courtney Williams, jefe de Asociaciones, Parrot Analytics. “La ventaja de activo y la penetración continua de hardware será clave a nivel nacional y debería proporcionar el fundamento necesario para impulsar la demanda a nivel mundial”.

Para más información, visitar https://www.parrotanalytics.com/insights/apple-tv-plus-launch-analysis/
https;