TELEVISIÓN

Particular Crowd de Turner producirá filme Vicious fun junto a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films

19 de febrero de 2020

Vicious Fun de Particular Crowd

Particular Crowd, el nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, producirá la comedia de horror Vicious fun, junto a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films. La película será la primera bajo el contrato entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment de los próximos dos años.

La producción será filmada en Ontario, Canadá, dirigida por Cody Calahan y producida por Chad Archibald y Cody Calahan. En el elenco se encuentran David Koechner, Evan Marsh, Amber Goldfarb, Julian Richings, Robert Maillet, Ari Millen y Sean Baek.

“Estamos encantados de comenzar esta nueva colaboración con Vicious fun. Realmente disfrutamos trabajar con la gente de Breakthrough. Cody y Chad son grandes creativos, y esperamos que esta sea la primera de muchas películas que hagamos juntos” expresó Peter Bevan, VP de Particular Crowd.

La película sigue la vida de Joel, un crítico de cine de los años 80, que trabaja en una revista de horror y por cosas de la vida se encontrará atrapado en un grupo de autoayuda de asesinos seriales. La meta de Joel será no convertirse en la próxima víctima de alguno de esos criminales.

“Una hilarante mezcla de horror y humor, Vicious fun está a la altura de su título. Estamos muy contentos de tener al nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America, Particular Crowd, como socio en este film, y nos divierte compartir en la pantalla los horrores que hemos creado juntos” aseguró Craig McGillivray, VP de Distribución de Breakthrough.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas