Peter Bevan, de Particular Crowd

Particular Crowd de WarnerMedia Latin America supera las 100 películas en el marco de su primer aniversario
17 de febrero de 2021

El sello cinematográfico Particular Crowd, propiedad de WarnerMedia Latin America, está celebrando su primer año de aniversario luego de haber sido lanzado por la compañía a principios de 2020, en Miami, durante Natpe, último evento completamente presencial de la industria audiovisual de Latinoamérica.

La empresa informó que la firma cuenta ya con un catálogo de más de 100 películas, y que sigue creciendo hacia la producción de contenido original y exclusivo para sus marcas en la región.

“Estamos increíblemente orgullosos de todo lo que se logró durante el año pasado y de lo bien que respondieron las audiencias a nuestros contenidos, sin embargo, este es solo el comienzo. No podemos esperar para llevar el creciente portafolio de Particular Crowd a nuestras diversas plataformas en la región, incluidas las películas locales en las que hemos trabajado en los últimos meses” indicó Peter Bevan, VP de Particular Crowd.

Además, agregó: “También anunciaremos nuevas iniciativas para apoyar a cineastas y talentos emergentes de Latinoamérica, como ocurrió con figuras como Felipe Mucci, de Brasil, y Alberto Belli, de México, con quienes estuvimos encantados de trabajar y dar luz verde a sus primeros largometrajes el año pasado”.
Noticias Relacionadas

https;