TELEVISIÓN

Karen Barroeta de Telemundo: Pasión de gavilanes 2 debuta el lunes 14 febrero a las 10pm

20 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Pasión de Gavilanes 2 de Telemundo

La segunda temporada de Pasión de gavilanes estrena por Telemundo el lunes 14 de febrero a las 10pm en EE UU, casi 20 años luego de la original.

“Nos llena de honor y emoción ofrecer una nueva temporada de esta poderosa historia que marcó a toda una generación y dejó huella en la TV mundial hace casi dos décadas. La respuesta de la audiencia ante este evento televisivo reafirma nuestro compromiso de traer historias relevantes y de la más alta calidad a la pantalla de Telemundo, y, en el caso de Pasión de gavilanes 2, con los personajes entrañables de la primera temporada, quienes regresan para enfrentar nuevos retos y despertar pasiones una vez más” comentó Karen Barroeta, VP ejecutiva de Telemundo Global Studios.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de gavilanes 2 es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa y Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.
 
Del elenco original regresan Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jáuregui. Entre las nuevas caras que se incorporan están Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

La producción recibió el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno de Colombia y administrado por Proimágenes, un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.
 
La primera temporada de Pasión de gavilanes se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

Ver tráiler