TELEVISIÓN

Pasiones estrena El astro en EE UU y El rey de las compras en EE UU y LatAm

10 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

El rey de las compras estrenará en LatAm este miércoles 11 y en EE UU el lunes 16

El canal Pasiones adquirió los derechos para el estreno en EE UU de la exitosa comedia brasileña El astro, y también para el estreno en los EE UU y Latinoamérica del drama coreano El rey de las compras. El astro estrenó este martes 10 a las 6pm, y El rey de las compras estrenará en Latinoamérica este miércoles 11 (horario varía según el país) y en EE UU el lunes 16 a las 5pm.

El astro (64×60´), la telenovela ganadora del Premio Emmy Internacional, cuenta la historia de Herculano Quintanilha (Rodrigo Lombardi) y su transformación de ser un carismático estafador en un pequeño pueblo a un sobrenaturalmente talentoso encantador en la ciudad. Tras haber sido traicionado y abandonado por su mejor amigo, Herculano termina en la cárcel, donde conoce a un mago, quien le enseña todo sobre el fascinante mundo de la magia. Es distribuida y producida por Globo.

El rey de las compras (16×60´) cuenta la historia de Louie, el último heredero sobreviviente de una gran herencia, quien creció en un ambiente protegido y mimado en Francia. Tratando de llenar su vacío emocional, Louie viaja por todo el mundo gastando su dinero sin preocuparse por lo que compra. Después de sufrir un grave accidente al regresar a la bulliciosa ciudad de Seúl, desarrolla una conexión con una joven dulce de un pequeño pueblo. Es distribuida por MBC.

Ambas novelas saldrán al aire de lunes a viernes en Pasiones.