La chef Pati Jinich conduce Pati´s Mexican table (13x30'), que ya va por su sexta temporada y 75 episodios

Pati Jinich conductora de Pati´s Mexican table de PBS buscando oportunidades en LatAm y EE UU hispano
Maribel Ramos-Weiner|17 de octubre de 2017

La chef mexicana Pati Jinich, conductora del show Pati´s Mexican table (13x30’), que en EE UU se emite por PBS y ya lleva seis temporadas y 75 episodios hechos, tiene deseos de explorar oportunidades de producir su show originalmente en español para Latinoamérica y EE UU hispano. La sexta temporada fue hecha totalmente en Oaxaca, México. La productora es Frank Productions (Nueva York).
 
“El mercado latino y el contenido en español me llega de cerca 100%. Empecé en inglés en PBS porque era un match ideal. Sin embargo, me doy cuenta de que mi audiencia es tanto hispana como anglosajona. Tengo muchísimo interés de llevar este contenido a Latinoamérica y EE UU hispano y quiero hacer una versión en español, entre más pasa el tiempo más me mueven el tapete las historias de los hispanos en EE UU” comenta.
 
Irónicamente, Jinich se inició en una profesión que no tiene nada que ver con la cocina: era analista política.
 
Jinich estará en Mipcom presentando su programa. Además de PBS, Pati´s Mexican table está en Amazon Prime Video. En Canadá el espacio está en TeleLatino, en Australia en Food Network, India en FOX Traveller, en el sureste asiático en Cooking Channel y en Japón en TABI.
 
“Hasta ahora había estado tan enfocada en solidificar la serie que no pude considerar participar en otros proyectos. Ahora que la serie está establecida, ya puedo abrir la puerta a nuevas oportunidades que me consideren como talento, personalidad experta en mi campo o juez” finalizó.
Videos Relacionados

https;