Isabel Allende: No me mires así
Patricia Bazán de Mega Chile: Produciremos miniserie sobre la vida de Isabel Allende con apoyo de CNTV
11 de octubre de 2018

El proyecto de la miniserie Isabel Allende: No me mires así de Mega de Chile acaba de ganar el premio del Fondo del Consejo Nacional de Televisión en la categoría Ficción Histórica (210.197.191 pesos chilenos).
 
Isabel Allende: No me mires así será la biografía de la escritora viva de lengua española más leída del mundo. La serie de tres capítulos contará con la producción ejecutiva de Isabel Miquel y abordará la vida y obra de la autora de La casa de los espíritus, incluyendo sus inicios en el periodismo, su exilio en Venezuela, la complicada relación con su familia y la enfermedad y muerte de su hija Paula.

“Estamos muy orgullosos de contar con los aportes del CNTV para poder llevar a una miniserie la historia de Isabel Allende. Ella refleja muy bien lo que han enfrentado las mujeres chilenas que han desafiado el deber ser de una época y han luchado por conquistar espacios, imponiendo su talento. Es una historia que cruza varios momentos de nuestro país, con sus conflictos y dolores, y que nos muestra cuán universal puede ser el retrato íntimo de una mujer” dijo Patricia Bazán, directora de Contenido y Estándares de Calidad de Mega.

También indicó que este premio reafirma el compromiso del canal de transformarse en una factoría de contenidos que navegarán por las diferentes plataformas de Mega.
https;