Patricia Bazán
Patricia Bazán de Mega de Chile: En 2019 lanzaremos canal orientado a hombres y mujeres 35-50
29 de octubre de 2018

Grupo Bethia (dueño de Mega de Chile) y Discovery (que posee un porcentaje minoritario de Bethia) lanzarán en enero de 2019 un canal de TV paga: Mega Plus, enfocado en hombres y mujeres entre 35 y 50 años que se interesen por temas de vanguardia, noticias con contexto, profundidad y análisis.
 
El canal —que viene gestándose desde 2017— hará uso de las instalaciones y dependencias de Mega, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a US$1,5 millones.
 
“Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También habrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium” comentó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.
 
Por otro lado, la propuesta contará con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y de Discovery. El canal tendrá su propia plataforma web.
 
“Estamos siempre explorando futuros proyectos, analizando el crecimiento de la industria de contenidos y hacia dónde va; asistimos permanentemente a ferias y encuentros, siempre se están viendo y analizando caminos distintos de la industria y siempre se están explorando iniciativas”.
https;