TECNOLOGÍA

Patricia Corral de VSN: Colaboración con Object Matrix facilita la monetización del contenido de nuestros clientes

13 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Patricia Corral VSN

Object Matrix y VSN anuncian nueva colaboración. La galardonada solución de almacenamiento MatrixStore se integra ahora con la plataforma VSNExplorer para gestión de la media y orquestación de flujos de trabajo.

Nick Pearce-Tomenius, director de Ventas y Mercadeo de Object Matrix, asegura: “A medida que los requisitos de las compañías de broadcast y media aumentan, los flujos de trabajo se vuelven mucho más complejos que antaño. Permitir que los flujos de trabajo sean ininterrumpidos y estén perfectamente integrados es clave para ayudar a nuestros clientes a continuar accediendo, modernizando y monetizando su contenido más valioso”.

Por su parte, Patricia Corral, directora de Mercadeo en VSN, explica: “Nuestros clientes están continuamente buscando nuevas formas de monetizar su archivo. Ser capaces de localizar los ficheros o ítems en un archivo de la manera más rápida y sencilla posible gracias a soluciones conjuntas como esta es crucial para permitir que nuestros clientes puedan monetizarlo”.

Junto con la interfaz Samba de MatrixStore, el módulo VSNExplorer MAM puede a partir de ahora escanear y utilizar MatrixStore para preservar y almacenar el contenido de manera fluida, lo que significa que el contenido también se puede recuperar en todo momento, cuando sea necesario. Esta solución conjunta ya ha sido implementada en las instalaciones de un cliente en Suramérica para gestionar y almacenar de manera segura todos sus ficheros de media.