Patricia Corsi, SVP y CMO de Heineken México
Patricia Corsi de Heineken: IMS es una ventana de lo que vendrá
05 de septiembre de 2018

Según Patricia Corsi, SVP y CMO de Heineken México, experiencias como el Executive Program de IMS van más allá de las expectativas que se puedan tener. Para la ejecutiva, este es un gran espacio, propicio para el networking y para ver cómo otros socios de IMS han implementado estrategias exitosas.

“Es muy oportuno contar con este tipo de encuentros para estar siempre al tanto de lo que está sucediendo y qué de nuevo se puede hacer” afirmó.

Destacó también el trabajo que ha desarrollado junto a IMS. Resaltó la buena y fuerte relación con el equipo en México y su trabajo en el último año. “En 2017 hicimos muchas cosas, pero lo más importante es que juntos realmente disfrutamos experimentar nuevas cosas. Por ejemplo, hicimos el primer lanzamiento desde Snapchat y fue el más exitoso de año, lo hicimos con la marca Tecate y Sylvester Stallone” relató.

Agregó que este tipo de iniciativas reflejan la relación con IMS: “Es ser abierto desde el punto de vista del cliente y estar realmente dispuesto a tratar algunas de las nuevas plataformas y cosas que nos presentan, sin temor o sin estar preocupados de si va a funcionar o no porque de otra forma no vamos a aprender. Las plataformas están evolucionando muy rápidamente".

Finalmente, Corsi expresó su deseo por mantener una fuerte relación con IMS y seguir entendiendo qué es lo próximo. "Para que podamos empezar en 2019 aprendiendo y desarrollándonos en el área digital con nuestros consumidores”.
https;