MERCADEO

Patricia García como nueva directora general de McCann Panamá: Apuntamos a desarrollar una agencia con integración creativa y digital

8 de marzo de 2017

Cristian Vergara

Drab: Con toda la diversidad multimedia, lo táctico pasó a ser 80% de comunicación de una marca

McCann Panamá anunció el nombramiento de Patricia García como directora general de la agencia. Patricia trabaja en McCann Worldgroup desde el 2008, y en los últimos cuatro años estuvo al frente del departamento de Cuentas.

Con más de 15 años de carrera en la industria, ha tenido variadas posiciones y se ha destacado en cada una de ellas, ayudando a consolidar el mercado regional para marcas como Nestlé, CPW, MasterCard, L’Oréal, InBev y Mondelez, entre otras más.

“El nuevo cargo se dio como un sueño que tenía en la mente y el corazón desde hacía mucho tiempo, y la clave fue adaptarse a los cambios, afrontar los desafíos y oportunidades en el momento adecuado. Actualmente afrontamos el reto de la revolución digital, esto ha hecho que McCann Panamá apunte a desarrollar una agencia con integración creativa y digital, brindando una oferta diferente y competitiva a nuestros clientes” afirmó Patricia.

Esta nueva dirección general junto a la integración de Omar Polo desde McCan Lima, como VP creativo de la agencia y de otros 13 profesionales, reafirman el compromiso de McCann Worldgroup.