TELEVISIÓN

Patricia Jasin de Azteca Internacional: Debemos producir nuevos modelos de negocio

16 de enero de 2018

Jaime Quintero

Patricia Jasin TVAzteca

A una semana de su incorporación a TV Azteca como VP de TV Azteca Internacional, Patricia Jasin llega con una visión de cerrar acuerdos y abrir nuevos espacios a los contenidos innovadores.

“Llego a una división muy sólida, bastante integrada en todos los frentes. El futuro y el mandato que tenemos es el de la innovación, con desarrollos originales que se integren con el contenido global sin descuidar lo local” comenta Jasin.

Una de sus primeras tareas fue la de conocer, escuchar y reorganizar. Ahora, en Natpe, tiene la misión de buscar coproducciones y aliados estratégicos que permitan lograr contenido original que los diferencie aún más en la industria.

Frente a los retos del mercado destaca que hay que adaptarse a los nuevos modelos de negocio. “Básicamente es lo que todos estamos enfrentando en las áreas de producción, distribución y programación. Debemos concentrarnos en cerrar buenos acuerdos apoyándonos en coproducciones que nos permitan trascender tanto local como internacionalmente” concluye.