Patricia Jasin, VP de Azteca Internacional 

Patricia Jasin de Azteca Internacional: El gran desafío será encontrar modelos de negocios que sean exitosos para varios actores

11 de abril de 2018


Las superseries Malcriadas, Desaparecidas y Dos lagos, así como el docureality Indomable x naturaleza, conducido por Arturo Islas, son los platos fuertes de TV Azteca en MipTV.
 
“A nuestros productos les va muy bien. En Albania estrenamos Desaparecidas, Tanto amor en Etiopia y la próxima semana en Curazao; La fiscal de hierro la vendimos en varios países de Latinoamérica aparte de Netflix y Lo que callamos las mujeres en Perú” dijo Patricia Jasin, VP de Azteca Internacional.
 
Además, están ofreciendo una serie de cápsulas del Mundial de Fútbol y otro grupo sobre Rusia de Indomable x naturaleza.
 
“La estrategia es producir contenido original a través de Azteca Internacional para alimentar el área de distribución e ir incorporando todo el material que hace TV Azteca. En LA Screenings vamos a tener novedades y mostraremos unidades de negocios que estamos impulsando. En MipTV estamos interesados en alianzas y coproducciones para generar más valor al catálogo de la compañía”.
 
Jasin llegó a Azteca a fines del año pasado y sus expectativas en el cargo van de la mano de encontrar nuevos negocios.
 
“El gran desafío será encontrar modelos de negocios que sean exitosos para más de un actor. Que el contenido nos sirve a todos. Explotar al máximo no solo las licencias sino buscar estar en todas las plataformas. Vengo a aportar la visión de alguien que ha estado del otro lado y puedo impulsar a la corporación a ser más creativos”.
https;