TELEVISIÓN

Patricia Jasin de TV Azteca: Expansión de nuestros canales lineales en plataformas digitales es parte de la estrategia para llegar a más audiencia

1 de septiembre de 2021

Aliana González

Patricia Jasin de TV Azteca

TV Azteca anunció la llegada de su canal insignia, Azteca Uno, a la oferta de Amazon Prime Channels a partir de este 1.º de septiembre, de tal manera que los suscriptores de Amazon Prime tienen acceso a la señal en vivo de este canal. Además, los miembros Prime podrán disfrutar a partir de esta misma fecha de las señales de Mundo, Clic, Cinema y Corazón sin necesidad de pagar una suscripción adicional.

TV Azteca Internacional concretó el acuerdo, con lo que se ofrece TV abierta desde una pantalla de streaming. Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video y los consumidores podrán disfrutar de la misma experiencia que ofrece esta aplicación con la capacidad de transmitir TV en vivo, la cual los usuarios podrán ver fácilmente en casa o a través de dispositivos compatibles. Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Amazon Prime Video, los miembros de Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que les permitirán acceder a sus programas de televisión y películas favoritas.

“En TV Azteca seguimos creciendo e innovando para que las familias mexicanas encuentren nuestra gran oferta televisiva en sus principales plataformas”, dijo Sandra Smester, directora general de Contenido y distribución de TV Azteca, “así, con Azteca UNO, los suscriptores de Amazon Prime tienen en sus manos y todas sus pantallas la mejor televisión en vivo de México”, concluyó.

“La expansión de nuestros canales lineales en las plataformas digitales es un objetivo fundamental en nuestra estrategia de llegar a más audiencia a través de múltiples vías”, comentó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios: “Estamos muy emocionados de integrar Azteca Uno a la selección de Prime Video Channels, de esta forma nuestra propuesta de contenidos ya está completa y disponible para los suscriptores y estoy seguro de que estas audiencias de Amazon Prime Video van a estar encantadas de tener la posibilidad de disfrutar nuestro canal insignia de TV Azteca a partir del 1.º de septiembre”, declaró Jorge Gutiérrez, director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.