TELEVISIÓN

Patricio Hernández, en Upfront Mega-Discovery: Somos una casa de contenidos que despliega historias en un ecosistema digital

10 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Walter Barraza, cofundador y director creativo de WALO

Mega de Chile realizó su Upfront 2017 con la presencia de Carlos Heller, presidente del Directorio; Patricio Hernández, director ejecutivo del canal; y Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá, con quienes Mega ha comenzado una alianza.
 
“Hace tres años dejamos de definirnos como un canal de televisión. Hoy somos una casa de contenidos que despliega sus grandes historias en un ecosistema digital” enfatizó Hernández.

Martínez destacó que Vestido de novia (formato de Discovery Home & Health) es el primer paso de la alianza entre Mega y Discovery: “Vestido de novia tendrá presentadores y participantes chilenos, narrando historias con un sabor bien local. También tendrá una ventana de emisión en nuestra pantalla de Discovery H&H para América Latina y para el mercado de EE UU hispano”.

Asimismo, participaron los actores de Globo Murilo Benicio y Mariana Ximenes (actriz de Aguanta corazón, que emitirá Mega), y se exhibieron los clips de Totalmente diva y la miniserie Justicia que se verán por Mega.

También se presentaron las teleseries de Mega Perdona nuestros pecados, que acaba de debutar, y Tranquilo papá, pronta a estrenarse.

Además, se mostraron adelantos de Pega Martín pega, miniserie biográfica sobre Martín Vargas; Neruda, miniserie de la película de Pablo Larraín; Efecto mariposa, programa de investigación periodística; los dramas turcos Wounded love y Brave and beautiful, y las nuevas temporadas de The switch y Morandé con compañía.

El evento se transmitió en vivo por mega.cl y marcó tendencia en Twitter.