TELEVISIÓN

Patricio Rabuffetti de Non Stop: Sumaremos la experiencia de The Sitcom Factory en comedias a nuestro sello de originalidad

6 de diciembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Non Stop y The Sitcom Factory

The Sitcom Factory y Non Stop Studios concretaron una alianza estratégica para diseñar, desarrollar y producir en Iberoamérica y EE UU hispano, contenido audiovisual basado en el género de sitcom entre ambas empresas.
 
“Orgullosos y honrados de que una empresa del tamaño de Non Stop Studios, se haya fijado en The Sitcom Factory y que haya reconocido nuestra experiencia en la creación y producción de comedias de situación. Esta alianza representa para nosotros la capacidad de apoyar nuestra operación, tanto para la producción de nuestros originales, como los servicios que ofreceremos a nuestros clientes y que sepan que tendremos el respaldo de más de 30 años de liderazgo creativo de Non Stop, tecnologías de vanguardia e instalaciones de primer nivel en el mundo audiovisual” comento Ramón Salomón, CEO de The Sitcom Factory.
 
“En Non Stop hemos buscado permanentemente generar contenidos de alta calidad. Durante mucho tiempo, nuestro pendiente más importante era encontrar con quién poder asociarnos para atender la demanda de comedia de situación en la región. Con The Sitcom Factory, creemos que podemos aprovechar su experiencia en el género y sumarlo a nuestro sello garantizado de originalidad, calidad e innovación, orientada a satisfacer a nuestros clientes y audiencias tanto locales como internacionales” comentó Patricio Rabuffetti, presidente de Non Stop Studios.
 
Además del respaldo para la producción de los proyectos de The Sitcom Factory en las facilidades de Non Stop en Latinoamérica, EE UU y España, la nueva alianza contempla la financiación de proyectos para ser licenciados a través del Fondo Screen Capital, así como colaboración en cocreación y compartir propiedad intelectual de proyectos originales creadas entre las dos empresas.
 
De esta forma Non Stop pueda extender los servicios creativos y de producción conjuntamente con de The Sitcom Factory para sus clientes.