Patricio Rabuffetti

Patricio Rabuffetti de Non Stop: Santa Evita es un hito porque nunca habíamos hecho una serie de época y tan ambiciosa
22 de junio de 2022

Para Patricio Rabuffetti, CEO de Non Stop, realizadora y coproductora de Santa Evita, junto a Disney y Ventanarosa (de la productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez), la serie es un hito para la productora, ya que nunca habían hecho un programa de época, ni tan ambicioso y es la primera serie que los acerca a Hollywood.

Recordó que Mariana Pérez (quien en ese momento estaba en FOX) le acercó el proyecto de la serie cuando todavía la compañía no había sido adquirida por Disney y enseguida se enamoró de la historia y se sumó como coproductor, además de brindar los servicios de producción.

“Estamos encantados porque se terminó armando un proyecto internacional potente, muy poderoso y con un casting increíble, así como también la gente que estuvo detrás de cámara: arte, fotografía, dirección, fue un verdadero placer trabajar con todos ellos”.

Añadió que lo complicado de la producción fueron los automóviles, vestuario y locaciones de época, 1.300 extras y 120 actores. “A eso se suma contar el cuento de una forma interesante para que atrape al espectador y no vea solo un capítulo como a veces pasa ante la gran inundación de contenidos que hay”.  

Aseguró que la serie no tendrá una segunda temporada.

Para finalizar, agradeció al equipo de Disney: Diego Lerner, Fernando Barbosa, Leonardo Aranguibel y Pérez por haber apostado, confiado, mantenido y haber hecho crecer aún más el proyecto que de por sí era importante y a todo el equipo de Non Stop, que estuvo a la altura de las circunstancias.  

Ver EN VIVO de Patricio Rabuffetti de Non Stop
https;