Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios desde este lunes 5 de marzo

Patricio Wills: Como presidente de Televisa Estudios brindaré un tono contemporáneo e innovador a los contenidos

Vanessa Maldonado|05 de marzo de 2018


Televisa nombró a Patricio Wills como cabeza del área de Producción de Contenidos, en el cargo de presidente de Televisa Estudios, con la encomienda de continuar imprimiendo el tono contemporáneo, innovador y actualizado a los contenidos que se generan.

Su llegada a Televisa fue a través de una invitación de Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión (Chief Content Officer), quien “me puso de carnada en el anzuelo, diciéndome que sabía que me gustaban los retos y que si me tentaba Televisa, la compañía de producción en español más grande del mundo, eso es algo que te hace voltear la cabeza. Después me reuní con Isaac y Emilio Azcárraga, quienes me dieron su dosis de confianza”.

Patricio Wills reportará a Isaac Lee, y entre sus responsabilidades estará la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos que realiza Televisa para televisión abierta y de paga.

“Ser presidente de Televisa Estudios me llena de orgullo, de ganas, de motivación y me lleva a buscar caminos para asociarme con ese enorme talento que tiene y sus productores famosos. Mi grano de arena será actualizar y darle un tono contemporáneo a la maravillosa televisión que desde siempre ha hecho. Estoy lleno de ganas y retos. Empezando carrera a esta edad” explicó el también creador de W Studios.

Wills cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español. Durante su carrera ha trabajado con varios de los más destacados autores latinoamericanos, incluyendo a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.