TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa Estudios: Con El dragón ya hemos dado una vuelta

30 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Patricio Wills Y Otros

Durante la experiencia culinaria diseñada por los chefs Lorena García y Yisus para celebrar el debut mundial de El dragón por Univisión este lunes 30 a las 10pm, Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios; Carlos Bardasano, presidente de W Studios y Gustavo Ordóñez, VP sénior de Programación e Investigación de Univision Communications Inc., destacaron la alta factura de la producción.
 
Al evento, que tuvo lugar en el Chef Lorena García Culinary Loft de Miami, también asistió el elenco principal de El dragón: Sebastián Rulli, Renata Notni, Cynthia Klitbo, Roberto Mateo, Sofía Castro, Natasha Domínguez y la escritora Esther Feldman, quien tuvo a su cargo la adaptación de la historia original de Arturo Pérez-Reverte.
 
“No me queda la más mínima duda de que ha habido todo el esfuerzo del mundo. Estoy muy optimista y orgulloso del trabajo que hemos hecho como grupo” indicó Ordóñez y agregó que desde que escuchó sobre el proyecto hace tres años de Bardasano y Wills, ya decían que “iba a partir las aguas, que reinventaría un género, algo que nunca se había hecho en TV hispana. Eso me contagió”.
 
“Esto es un sueño realizado luego de cuatro años. Ya hemos dado una vuelta con este producto que estrena hoy en Univisión y el viernes 4 de octubre por Netflix a nivel mundial” enfatizó Wills.
 
“Esta noche es la culminación de un sueño que se inició hace cuatro años con un visionario que es Patricio Wills” agregó Bardasano, quien agradeció a su equipo de W Studios y a Lemon Studios.