TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: Iniciamos grabaciones de Ciudad de México con Amazon

21 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Patricio Wills

Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, aseguró que la calidad e innovación está marcando la ruta de todos sus proyectos. Las asociaciones estratégicas tienen un rol importante, pues ponen en la mesa nuevas ideas, territorios y, por último, el aporte económico, que garantiza poder mantener y elevar los valores y estándares de calidad en Televisa, que ya ronda las mil horas de producción anual.

Mediapro, Endemol Shine Boomdog y Sony son algunas de las empresas con las que están trabajando en el desarrollo de proyectos. Con Netflix están también “discutiendo posibilidades” y con Amazon ya tienen dos proyectos disponibles en la plataforma, Un extraño enemigo y Diablo guardián, además de una tercera, que acaba de iniciar grabaciones, cuyo nombre tentativo es Ciudad de México. “Tenemos apertura a todas las posibilidades” aseguró.

Wills informó que Andrea Marulanda es el nuevo fichaje de Televisa, quien se sumó al equipo como directora de Producción. Camila Misas, directora Creativa, y Eduardo Clemesha, VP de Formatos y Nuevos Contenidos también integran el equipo.

Destacó el éxito de Sin miedo a la verdad, una serie corta (21×60’) que se mantuvo en los primeros lugares del primetime por Las Estrellas y que tendrá una segunda temporada: “Lo probamos, funcionó bien y lo vamos a seguir haciendo”.