TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: Para un productor es el mejor momento y lugar

11 de abril de 2019

Maye Albornoz

Patricio Wills 2

A un año de asumir el rol de presidente de Televisa Estudios, Patricio Wills comienza a ver los frutos de sus proyectos y estrategia de contenidos. Esta semana, en el evento Content Night en CDMX, anunció que las nuevas versiones de La usurpadora y Cuna de lobos, ambas de la Fábrica de sueños, ya son una realidad e iniciaron o están por iniciar grabaciones. Además, vienen con nuevas propuestas de formatos propios y adquiridos para Canal 5 y contenido original en digital.

“Este año en Televisa ha sido vertiginoso y quizás el más emocionante de mi carrera. Para mí es un honor haber añadido aceite en la máquina, pero esta ha sido una iniciativa de Emilio Azcárraga y los CEO. Como productor este es el mejor momento, en el mejor lugar y en la hora que toca. En Televisa estamos mirando hacia adelante” aseguró.

Wills destacó el formato ¿Quién tiene la máscara?, que ha resultado un éxito en EE UU y tendrá su versión por Canal 5. “Dijimos al público, a los anunciantes y al mercado internacional que íbamos a innovar, cambiar y traer cosas nuevas y aquí estamos. Lo estamos haciendo y lo estamos haciendo en serio”.

Reiteró que Televisa está abierta a los productores y coproductores con buenas ideas. Dijo que con Amazon están desarrollando algunos proyectos, entre ellos Ciudad de México y Un extraño enemigo, que viene con segunda temporada. Con Mediapro están haciendo Unwanted y Stroke. Además, hay otras compañías con las cuales están trabajando, como Endemol, Sony y más.

Ver galería del Content Night de Televisa

Ver noticia sobre el Content Night