TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: Prometimos y cumplimos

10 de abril de 2019

Maye Albornoz

Televisa Content Nigth

Televisa realizó su Content Night en CDMX, un evento para presentar a sus clientes y allegados lo que viene en 2019. Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, mostró los adelantos de los proyectos de ficción y entretenimiento: “Estamos aquí para decir que prometimos y cumplimos. Traemos propuestas concretas y lo estamos haciendo muy en serio”.

Wills destacó dos producciones de la Fábrica de sueños, las historias clásicas de Televisa llevadas a 25 capítulos y con alta calidad de producción. La primera, La usurpadora, que ya inició grabaciones, está protagonizada por Sandra Echeverría. Mientras que Cuna de lobos, próxima a iniciar grabaciones, tendrá a la española Paz Vega interpretando a Catalina Creel.

Luis Soto, director de Contenido Digital, presentó tres producciones originales cuya distribución será la web y plataformas sociales. Se trata de Popurrí, un noticiario en vertical que ya inició por IG TV; además de Pinches famosos, un reality; Sobre amor, que mezcla ficción y documental, y De bus a bus, sobre música regional mexicana. Los últimos tres estrenan muy pronto.

Por su parte, Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento, presentó los programas de entretenimiento para Canal 5. Destacó los buenos resultados de Me caigo de risa y, en ese sentido, anunció una nueva temporada para este año. Además de La voz kids, Quién tiene la máscara, Inseparables y Familias al fuego.

Giovanni Rier, VP de Comercialización, estuvo a cargo del cierre y se dirigió a los anunciantes: “Creemos que nuestros contenidos son un vehículo buenísimo para que se diferencien, a través de las iniciativas especiales y de la integración del producto”.