James McNamara y Patricio Wills
Patricio Wills de Televisa Studios y James McNamara integrarán el gran panel de Mip Cancún
04 de octubre de 2018

Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, y James McNamara, fundador y presidente de Panamax Films, VP de Hemisphere Media Group, formarán parte del gran panel de conferencias de Mip Cancún, del 14 al 16 de noviembre.

Como líderes de la creatividad de la televisión hispana, Wills y McNamara describirán cómo la industria está reinventando el entretenimiento.

Además de este gran panel, los participantes de Mip Cancún también podrán escuchar a diversos ejecutivos en el espacio 30 minutos con. Las empresas hasta ahora confirmadas son Turner Latin America, VICE, Fox Networks Group Latin America, Sony Pictures Television, Discovery Networks Latin America, RCN, Caracol y Amazon Prime Video.

El foro de Cancún tiene como objetivo facilitar nuevos proyectos y coproducciones entre operadores de televisión de pago, canales públicos, compañías de producción independientes y plataformas OTT y SVOD. Además, un importante mercado de distribución y para esta edición asistirán más de 400 compradores y distribuidores.
https;