Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios

Patricio Wills de Televisa: Tenemos el compromiso de mostrarles todas las opciones

26 de octubre de 2018


Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, presentó el contenido de ficción que tendrán durante 2019 y en su discurso dejó claro que el mundo cambió y Televisa está cambiando.
 
“Nosotros tenemos el compromiso —como Televisa— de mostrarles todas las opciones”. Explicó que están creando un robusto departamento de desarrollo, con nuevos formatos, cortos, medianos y largos. “No solo estamos con las telenovelas”. Destacaron géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada, entre otros. Anunció que trabaja en la preparación de diversas coproducciones con jugadores mundiales de la industria de contenidos, como Sony, Netflix, TNT, Endemol Shine y Amazon Prime Video
 
Entre la oferta que presentaron están Los protegidos, que se comienza a grabar en noviembre. Se trata de una familia con poderes especiales, “un tanto de ciencia ficción”. También está la vida de Silvia Pinal por la parte de las bioseries; y en cuanto al melodrama con comedia: Doña Flor y sus dos maridos.
 
Otros de los contenidos fueron La reina soy yo y Amar a muerte, que ya está listo y se estrenará en un par de semanas por canal 2 a las 9:30pm.
 
Por otra parte, comentó que vienen con El último dragón, el proyecto que escribió Arturo Pérez Reverte para Televisa, que vienen desarrollando como una de las producciones más ambiciosas, grabando en Japón, EE UU, España y México por W Studios, y con una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional.
 
Para cerrar su presentación, habló de la Fábrica de Sueños, el nuevo proyecto, una reflexión de Televisa desde dentro, que dará un vuelco contemporáneo a las historias clásicas de Televisa.
 
Ver EN VIVO
https;