Patricio Wills de Televisa 

Patricio Wills de Televisa: Vivimos un proceso de cambio entre alianzas y coproducciones

Vanessa Maldonado|21 de junio de 2018


Los cambios que enfrenta Televisa continuarán viéndose reflejados en sus diferentes pantallas. Así lo aseguró Patricio Wills, presidente y jefe de Estudios Televisa, quien adelantó que señales como Canal Cinco no solo apostará por realities como 4 Elementos, también lo hará con drama y ficción.

“La televisión está en un proceso de cambio en todo el mundo y Televisa, como líder indiscutible, también está viviendo un cambio, con la idea de evolucionar con nuevos formatos, nuevas asociaciones y nuevos productos; un ejemplo de ello son contenidos como La piloto” comentó.

Aseguró que los contenidos producidos por la televisora y en coproducción con otras compañías, no solo serán clave en sus propias pantallas, también continuarán apostando por otras plataformas como las digitales.

En cuanto a los próximos cambios, adelantó que Canal Cinco continuará con el reality 4 Elementos; sin embargo, sumará otros contenidos en ficción y dramas. Asimismo, Las Estrellas tendrá novedades en cuanto a melodramas.

“Seguiremos con el Televisa de siempre, con el de avanzada y con lo nuevo que estaremos presentando” finalizó.