Patricio Wills, presidente de W Studios

Patricio Wills de W Studios: Contentos con que Descontrol sea la primera coproducción con Hemisphere

Jaime Quintero|06 de diciembre de 2017


Patricio Wills, presidente de W Studios, explicó que han llegado a un convenio con Hemisphere para producir 20 episodios de una serie de unitarios llamada Descontrol. La producción debutará por Univisión el 7 de enero a las 9pm, mientras en Televisa y Canal 1 de Colombia no tienen aún fechas determinadas.
 
“Estamos muy contentos de que esta sea la primera coproducción con esa importante empresa que lideran nuestro amigos Alan Sokol y Jim McNamara” comentó Wills. “Es un nuevo reto y un nuevo empuje para la industria de la televisión, con algo nuevo, con formatos distintos”.
 
Sobre los unitarios, Carlos Bardasano Jr., VP sénior de Contenido General de W Studios, indicó que son formatos que ofrecen algo distinto que las series largas de 80 capítulos o hasta de 13 no dan y es que tienen “un comienzo y un fin, entonces te permite una variedad de escritores, donde cada unitario es escrito por un escritor distinto con una supervisión de todos los guiones. Nos permite ver actores, que probablemente sería difícil verlos fuera de situaciones de series o novelas, verlos en algo que es casi como una minipelícula. A nivel de programación es una herramienta muy útil para los canales, para tener historias que comienzan y terminan con una unidad dentro del concepto”.

Jimmy Arteaga, presidente de Programación de Wapa TV señala que esta producción se destaca por ser uno de los primeros productos mexicano-colombiano, que estará en Canal 1. Para Arteaga el guion “cuenta con esa picardía latinoamericana muy importante y con una calidad de realización estupenda”, características que la convertirá en producto atractivo para el televidente y para los programadores.
https;