TELEVISIÓN

Patricio Wills de W Studios: Descontrol es una apuesta interesante en la que creemos mucho

17 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Patricio Wills, president of W Studios

W Studios estuvo presente en Mipcom, donde su presidente, Patricio Wills, expresó que llevaron tres proyectos en los que están trabajando: El último dragón, la segunda parte de La piloto y Descontrol.
 
De El último dragón comenta que acaba de consolidarse y que será “un proyecto que cogerá una fuerza muy grande”. Afirma que este será su proyecto central del 2018.
 
Sobre el protagonista, señala que será Kuno Becker, “es el único nombre que tenemos comprometido frente a la pantalla”. Los escritores están liderados por Esther Feldman y la producción por parte de Televisa y Univisión.
 
Otro de los proyectos es la segunda parte de La piloto, que arranca grabaciones en enero. “La piloto 2 es un hecho… estamos entrando es posproducción, los guiones escribiéndose, va a ser distinto, no va a ser más de lo mismo”. Informa que estarán en México con Lemon Films para armar la producción y el casting adicional.
 
El tercer proyecto anunciado en primicia es Descontrol, donde Wills explica que “la promesa de la serie es que son programas unitarios que comienzan y terminan en sí mismos, tienen un propósito en común: son historias donde la cotidianidad se va perdiendo y se va agrandando y de pronto terminamos en unas situaciones explosivas que se salen de control”.
 
Declara que Univisión les dio una primera orden de 20 capítulos, y que serán programados los fines de semana. Detalla que ya realizaron unos 10 capítulos en México y que van a producir 10 más en Colombia, con altos estándares de producción.
 
Para Wills no hay duda de que Descontrol, con su revolución y humor negro: “Se puede programar en cualquier lado, de cualquier forma. Tenemos mucha fe en este programa”.

Ver EN VIVO