Wills: En Natpe esperamos anunciar el protagonista de El ultimo dragón

Patricio Wills de W Studios: Durante Natpe anunciaremos los dos nuevos proyectos que le siguen a La piloto y Las buchonas

Maribel Ramos-Weiner|13 de enero de 2017


2017 será el primer año de operaciones a toda máquina de la productora W Studios que comanda Patricio Wills. “Para nosotros 2017 va a ser un año esencial, será el primero de operaciones. En 2016 construimos la empresa, pero realmente es 2017 cuando vamos a estar produciendo a full, y ya con productos nuevos al aire” expresa un entusiasmado Wills.

Comenta que La piloto (80x60'), que protagoniza Livia Brito, a partir de enero se estará entregando a Univisión para su emisión, mientras el segundo proyecto, Las buchonas (80x60'), está muy avanzado, con más de seis semanas de grabación.

“El gran plato es la coproducción con Televisa de Arturo Pérez-Reverte, El ultimo dragón, que incluye grabación en múltiples países, con locaciones en Japón, España, EE UU y México. Hemos planeado con Arturo 80 episodios para la serie. Ya la vida nos dirá si de más o de menos” apunta Wills.

Relata que ya se encuentran trabajando en la elección del elenco y la adaptación. Se trata de un libro de 300 páginas para adaptar a la TV. Indican que esperan contar con el actor principal para presentarlo en Natpe 2017.

“También en Natpe estaremos anunciando los dos proyectos que le seguirán a La piloto y Las buchonas. Estamos comprometidos con Univisión para entregar cuatro series por año” indicó.
https;