TELEVISIÓN

Patricio Wills de W Studios: El último dragón marca la bienvenida a la tecnología y los hackers

31 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Patricio Wills

El último dragón, serie de W Studios y Televisa que será protagonizada por el mexicano Kuno Becker, marcará “un adiós a los sombreros y los pistolones y la bienvenida a la tecnología y los hackers” aseguró Patricio Wills, presidente de W Studios.

Becker interpretará a Miguel Garza, un importante ejecutivo mexicano criado en Japón, un narcotraficante actual. Se trata de un argumento original para televisión escrito por Arturo Pérez Reverte (La reina del sur).
 
Este proyecto marca el regreso del actor —reconocido por Te sigo amando, Camila, Soñadoras y la trilogía cinematográfica Goal— a la televisión. “El último dragón es la razón por la cual decidí regresar a la televisión en español. Agradezco la oportunidad a W Studios, Pérez Reverte y la fuerza de esta producción” dijo Becker.
 
El último dragón es una producción exclusiva para Univisión y Televisa, así como también para UnivisionNow. La producción comenzará este año y será un proyecto internacional que recorrerá México, EE UU, España y Japón.