Ríchard Izarra junto a Patricio Wills

Patricio Wills de W Studios: Si algo ocurre en la industria y PRODU no lo dice es porque no ha pasado

08 de noviembre de 2017


Este jueves 9, PRODU lanza oficialmente ante los líderes de la industria PRODU MX. Con 29 años en operaciones, PRODU evoluciona como lo ha hecho la industria y la tecnología. Este miércoles 8 se hizo un adelanto junto a ejecutivos de W Studios y Lemon Studios, quienes visitaron las instalaciones, ubicadas en Río Lerma 94, en el centro de Ciudad de México.
 
Patricio Wills, presidente de W Studios, expresó sobre PRODU: “La industria lo reconoce, su nombre y su marca son sinónimos de buena información, de buena calidad”. Explica que para ellos como productores, México es un lugar esencial, en donde producen el 90% de sus contenidos junto a sus aliados, Lemon Studios.
 
“PRODU entra a México por la puerta grande”, dijo Carlos Bardasano Jr., VP sénior de Contenido General de W Studios. Sobre México, Bardasano señaló que se ha convertido en la plaza más importante de producción y televisión de medios en español. “En los próximos 3 meses arrancan alrededor de 44 producciones entre cine y televisión en el país. Está muy citado el mercado”, apuntó.
 
Ana Bond, VP sénior de Estrategia y Negocios de W Studios añadió: “El mercado mexicano para nosotros en este momento es un enorme boom. Es el sitio perfecto y es el número uno de la industria. México es el sitio en donde hay que estar, y definitivamente esta apuesta de PRODU ocurre en el momento indicado”.
 
Billy Rovzar, productor y socio de Lemon Studios, comentó cómo ha aumentado el nivel de competencia y producción en México. Tienen ahora proyectos unos tras otros, con el rodaje de La bella y las bestias, terminando una serie de unitarios de Descontrol y en enero arrancando el rodaje de La piloto 2. “Esto se va a poner más rápido y al ir a esta velocidad hay que mantener la calidad”.
 
“PRODU es el periodismo audiovisual de Latinoamérica. Me encanta que estén aquí” concluyó Rovzar.

Ver EN VIVO 1
Ver EN VIVO 2