TELEVISIÓN

Patricio Zorrilla de Ultra Telecom: Lanzamos servicio Ultranet de banda ancha inalámbrica LTE 4.5G

5 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Patricio Zorrilla Ultravision

Ultra Telecom lanzó Ultranet para proveer servicio de LTE 4.5 G advanced pro con tecnología de Nokia para la zona de Puebla. Patricio Zorrilla, VP de Ultra Telecom, explica: “Estamos en fase de prueba piloto comercial que está centrada en la zona de Puebla. Es un producto plug and play que permite contar con servicio de banda ancha de 5 a 20 megas dependiendo del contrato que elija el usuario”.

Para las próximas semanas se espera incorporar el servicio a las zonas de Aguascalientes, Guerrero y Veracruz.

Zorrilla añade: “Contamos con una infraestructura inalámbrica con soluciones integradas de Nokia y Huawei. En pocos meses en paralelo al servicio de banda ancha se integrará servicio de video, donde nos servimos de soluciones de Broadpeak, y servicio de voz”.

“La red trabaja sobre la banda de 2.5 Ghz, que es un paso más avanzado con mejores capacidades y calidad de servicio por las características técnicas. La experiencia de servicio resalta sobre otros ofrecidos por otras empresas”.

Zorrilla destacó que la infraestructura es “a prueba de futuro”, pues “podemos hacer un upgrade cuando esté disponible la versión para 5G y ofrecer el servicio a los clientes con mucha rapidez”.