TECNOLOGÍA

Patricio Zorrilla de Ultravisión: Con plataforma Conax go live ofrecemos servicios de TV paga por app y streaming

18 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Patricio Zorrilla UltraTV

Ultravisión se convierte en el primer sistema de México en ofrecer TV de paga por app y streaming al lanzar Ultra TV en Puebla y Atlixco, aprovechando la red de datos 4.5G LTE para operar Doble Play sin instalaciones y plazos forzosos.
 
Patricio Zorrilla, VP de Ultratelecom, explica: “Desde el año pasado hemos invertido alrededor de 100 millones de pesos para convertirnos nuevamente en pioneros de la TV; utilizando la plataforma Conax go live ofrecemos contenidos lineales que incluyen toda la TV que se transmite en abierto y lo mejor en deportes, noticias y entretenimiento, canales HD con funciones de pausa, start over, y catch TV. Y se podrán ver en smartTV, tablet y smartphones”.
 
La app puede descargarse en Play store para Android y en AppStore para IOS. El precio del servicio es de 100 pesos al mes e incluye los tres dispositivos. El año pasado Ultravisión anunció sus operaciones Triple Play: Internet y TV de paga, totalmente inalámbrico y streaming. El plan de expansión de Ultravisión contempla ofrecer Doble Play, TV por app y streaming en los estados de Aguascalientes, Guerrero, Jalisco, Tlaxcala y Veracruz.

Para el diseño y operación del doble Play se realizaron alianzas con empresas líderes en tecnología como: Nokia Networks, Nagra (CONAX), Broadpeak y Ateme, entre otros.
 
Ultravisión es concesionario de la banda 2.5 GHz y un operador regional de telecomunicaciones en México.