Patrick Rivet

Patrick Rivet de Thema: Alianza con CincoMAS constata nuestro liderazgo en distribución de señales en la región
20 de febrero de 2019

Thema América firmó un acuerdo de distribución y representación de la señal CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España en HD, para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo que constata nuestro liderazgo en la distribución de señales internacionales en las Américas, y expande nuestro portafolio, uno de los más diversos y completos en la industria” agregó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

“Para CincoMAS las implicaciones que supone esta alianza con Thema son netamente positivas. Esto amplía nuestra capacidad comercial, expandiendo nuestro alcance hasta un mayor número de mercados dentro de Latinoamérica. Además, el hecho de centralizar toda nuestra emisión a través de un único satélite, Eutelsat 113, de alcance global, mejora nuestra operatividad y las prestaciones que ponemos al alcance de los operadores con los que trabajamos” explica Yolanda Giordani, responsable del canal internacional.

Este cambio en la distribución no afectará a los espectadores de CincoMAS, que podrán seguir disfrutando de contenidos televisivos de entretenimiento como GH Dúo, de la información número uno en audiencia en España y de destacadas producciones de ficción del grupo de comunicación referente en España como Perdóname señor y Grupo 2 Homicidios, entre otros.
https;