Patrick Rivet

Patrick Rivet de THEMA America: Buscamos expandir Kanal D Drama a través de la TV lineal y el servicio OTT
Maribel Ramos-Weiner|22 de septiembre de 2021

La estrategia de THEMA America seguirá dirigida a expandir la marca Kanal D Drama en todos los rincones de las Américas a través de alianzas estratégicas con sus afiliados, ya sea por medio de TV lineal o servicios OTT como el que acaban de lanzar.

“El desarrollo y lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de Kanal D Drama va de la mano con nuestra estrategia de avance y posicionamiento de la marca en las Américas. Para triunfar en este océano de ofertas de streaming se necesita ser flexible y muy observador, para entender a las audiencias y asimilar los cambios de manera estratégica y eficiente” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.

Destacó que en América Latina, la nueva app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tabletas habilitadas para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

Aclaró que el servicio de streaming por suscripción de Kanal D Drama es independiente, en el cual los suscriptores podrán disfrutar de estrenos diarios de los títulos que ya están en la pantalla lineal, así como también series completas. “El aplicativo de Kanal D Drama se puede bajar en una gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV paga, cuenta con look & feel muy atractivo, tiene una sección dedicada en exclusiva a los actores más conocidos entre las fans de América Latina y EE UU hispano. Además, la navegación es muy sencilla y amigable, con una excelente experiencia de usuario. Nos hemos tomado nuestro tiempo para desarrollarlo y sacarlo, porque quisimos afinar cada detalle y nos complace decir que contamos con un producto muy completo a precios muy competitivos, que complementa la oferta lineal de Kanal D Drama” explicó Rivet.

La nueva app de streaming de Kanal D Drama ofrece más de 4.000 horas de series turcas dobladas al español con títulos memorables como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Mi vida eres tú, Tormenta de pasiones y Amor prohibido, entre muchos otros dramas.

En cuanto a la señal lineal de Kanal D Drama, anunció que debutó en Nicaragua y Paraguay a través de su socio de negocio en la región, Tigo, y muy pronto entrará en México. “El canal sigue su impulso globalmente con presencia en 16 países en tres continentes” acotó.
https;