TELEVISIÓN

Patrick Rivet de THEMA América: Continuar expansión de Kanal D Drama en LatAm y EE UU hispano prioridad para 2020

8 de noviembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Patrick Rivet THEMA America

Para 2020 la prioridad de THEMA América es seguir con la expansión del Kanal D Drama en Latinoamérica y EE UU hispano. La señal acaba de ingresar en la plataforma Xfinity de Comcast, uno de los principales operadores de EE UU. Para Patrick Rivet, CEO de THEMA América, este lanzamiento es muy auspicioso ya que representa la llegada del canal al mercado hispano de EE UU de la mano de uno de los grandes sistemas, lo que asegura que otros acuerdos relevantes le seguirán.
 
“Es la primera etapa del desarrollo del canal en EE UU. Este canal empezó hace un año, en 2018. Ahora está en Panamá en Millicom, en Movistar Perú, en Uruguay, Chile, entre otros, pero en EE UU es la primera vez que lo lanzamos en uno de los grandes” destacó.
 
Otra prioridad para 2020 es definir qué otras propuestas de valor agregado pueden trabajar con los operadores de TV paga como el caso de Comcast en EE UU.
 
“Ver qué podemos hacer en mercadeo, cómo podemos manejar la experiencia de la comunidad hispana. Vamos a trabajar con la agencia Republica Havas de Jorge Plasencia, que está basada en Miami. Estamos trabajando juntos para obtener un mejor entendimiento del tipo de consumo y qué mensaje debemos lanzar a la comunidad para que nuestro contenido alcance de mejor manera al público final” explicó Rivet.