TELEVISIÓN

Patrick Rivet de THEMA America: Servicio de streaming de Kanal D Drama tendrá más de 4.000 horas de sus series turcas dobladas al español

15 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Patrick Rivet de THEMA America

THEMA America lanzó la app de SVOD de Kanal D Drama en América Latina, EE UU y España, con más de 4.000 horas de sus series turcas dobladas al español, accesibles desde una gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV paga. 
 
La nueva app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tabletas habilitadas para reproducción vía Chromecast, y muy pronto estará también disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.
 
“El servicio de streaming llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región, donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opción de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantes” indicó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.
 
A partir de este mes, todos los fans de Kanal D Drama tendrán la oportunidad de suscribirse a la app con opción mensual o anual, para ver los episodios diarios de estreno, y hasta verse todos los episodios de una serie completa de la creciente librería, cuando quieran y dondequiera que se encuentren.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas