TELEVISIÓN

Patrick Rivet de THEMA America: Mezzo Live HD con buena recepción en Brasil y en conversaciones para expandir a otros países de la región

10 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Patrick Rivet de THEMA America

THEMA America lanzó la señal Mezzo Live HD en Claro Brasil en marzo y “en estos pocos meses estamos muy complacidos con el recibimiento y la buena acogida de la audiencia brasileña a la señal” apunta Patrick Rivet, CEO de THEMA America. “Nuestro objetivo es seguir trabajando de forma cercana con nuestros socios de negocio en la región, operadores grandes o pequeños de toda Latinoamérica, para llevar el magnífico contenido de Mezzo Live HD a muchos más países de la región” destaca.
 
Rivet menciona que la oferta de Mezzo “es única y exclusiva” debido a su alianza anual con grandes músicos e instituciones musicales, orquestas, festivales y compañías de ballet alrededor del mundo. “El gran diferencial de Mezzo Live HD radica en que está libre de anuncios publicitarios, lo que permite a la audiencia disfrutar de las presentaciones ininterrumpidamente. Esto ofrece una experiencia inmersiva para los televidentes, amantes de este tipo de espectáculos, como si estuvieran en el lugar del evento en persona” expresa.
 
El canal ofrece un contenido variado e internacional, “que resuena en todo tipo de audiencias en América Latina” señala Rivet.
 
Para Brasil, Mezzo Live HD ha estado filmando conciertos de música de Heitor Villa-Lobos, Gilberto Gil, Caetano Veloso, Hermeto Pascoal, y en la región está en conversaciones con la Orquesta Sinfónica de São Paulo (OSESP) para futuras colaboraciones. El canal ofrece este mes presentaciones de músicos y talentos latinoamericanos como es el Festival de Jazz Malta que incluye la participación del jazzista cubano Chucho Valdés, y el grupo Ósmosis, un quinteto fundado por el pianista, arreglador y compositor uruguayo, Nacho Labrada. También ha incluido un concierto en vivo de la Sinfónica de Montreal, con el reconocido director venezolano Rafael Payares.