Patrick Rivet

Patrick Rivet de THEMA America: Profundizaremos la acogida de los títulos de Kanal D Drama con acuerdo con Movistar Perú
03 de octubre de 2019

THEMA América anunció que Kanal D Drama se suma a la oferta de cable de Movistar Perú. La alianza permitirá que más de un millón de suscriptores en Perú disfruten de una gran variedad de títulos de los mejores dramas turcos a partir de este mes.

“El atractivo de las series turcas está en auge en toda Latinoamérica, incluyendo Perú, donde nuestros títulos han tenido gran acogida, y son todo un éxito de audiencia. Nos complace mucho profundizar nuestras relaciones a través de este acuerdo estratégico con Movistar Perú, por medio del cual miles de usuarios peruanos podrán disfrutar ahora, del primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español completamente en HD” señaló Patrick Rivet, CEO de THEMA América.

Kanal D Drama ofrece más de 1.500 horas de premiados dramas y exitosas series turcas en español. Entre los títulos que destacan se encuentran: Amor prohibido, Tormenta de pasiones, Por mi hijo y Asya, entre otras. El canal se lanzó en 2018, y está disponible en siete países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.
https;