TELEVISIÓN

Patrick Rivet de Thema: Telemicro Int. aseguró derechos exclusivos de la Liga de Béisbol Profesional dominicano

12 de abril de 2017

Miryana Márquez


La cadena de televisión dominicana Telemicro Internacional ha asegurado los derechos exclusivos para los próximos cuatro años de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Telemicro ofrecerá la cobertura en vivo de la temporada 2017-2018, comenzado en octubre. Los juegos se transmitirán, de lunes a viernes a las 7pm; y sábado y domingo a las 4pm.

“Una manera de distinción de un network es por su disposición a proporcionar programación exclusiva” explicó Patrick Rivet, CEO de Thema América, representantes de Telemicro Internacional, quien agregó que el contenido deportivo es un factor importante en la obtención de acuerdos con operadores de TV paga y la atracción de audiencias.

“Al ofrecer transmisiones en vivo de los populares partidos de liga invernal de béisbol de la República Dominicana, Telemicro Internacional se acerca así a las personas con raíces de República Dominicana, así como aficionados al béisbol en todo el mundo. La cobertura deportiva de Telemicro Internacional contempla contenido único y de alto calibre que identifica al canal”.